Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

sábado, diciembre 15, 2007

Hipersensibilidad de fin de año…

Y nos llego el momento de Vulnerabilidad. Casi siempre, La mayoría de nosotros tiene vacaciones, muchos visitan y son visitados, tenemos recuerdos de lo vivido, de lo logrado y de lo perdido; incluso un clima frío. Todo ello se entrelaza y nos deja hipersensibles ante cualquier menoscabo a nuestra integridad humana. Por lo mismo, necesitamos fortalecernos con actividades que rompan el círculo de los vanos recuerdos y atesorar los mejores momentos, que por cierto, a veces, también los hay. La felicidad, a final de cuentas, siendo un sendero y no una meta de Vida, solo será creada e interpretada por nosotros mismos. Incluso hay algunos individuos raros, como yo, que se deleitan en circunstancias adversas. Nunca dije masoquismo… el Deleite se halla en el cúmulo de inspiración que logras desarrollar ý que te impulsa a crear y seguir aportando; y como dije en otra oportunidad ¡Te impulsa a seguir apostando por la Vida!

Precisamente por ser fiestas de amor, cada cual recuerda a los que estuvieron y ya no están. Las discusiones y los rencores vienen en proporción a las bebidas que hayas ingerido. Bebe poco y trata de disfrutar con los que tienes a tu lado. Disfrutar los momentos no es beberse hasta el agua de los floreros, sino más bien disfrutar con los cinco sentidos del instante (seria un consejo sano). Pero no podemos omitir que nada es más propio de nuestro sentir humano, que ultra meditar sobre el largo/corto trecho recorrido desde enero hasta finales de año… nada es mas propio de nosotros que decir en voz palpable y con una afirmación inusual “El año paso volando” jejeje! Así somos, y si seremos. El punto aquí es uno solo, pocas veces hablo en primera persona, quizás dentro de mi arrogancia natural, existe una humildad insubordinable a la hora de escribir. Yo creo como antes ya lo he dicho, que somos piezas de este juego perfecto llamado VIVIR, pero por esto de la culminación del año, creo que no estoy excepto de pasar por el mismo “post once meses del dos mil siete”; por ende le debo dar un calificativo nuevo a los seres humanos y así, darle también continuidad a aquella publicación tan renombrada (La vida como un juego de Ajedrez), no solo somos estas piezas tan vitales. Somos SUICHES, ujum así mismo. Nos encendemos para con los demás y nos hacemos encender. Tenemos la opción de dar fluidez a sentimientos continuos de terceros que no tienen nada que ver con nosotros ò tienen que ver todo con nosotros. Somos eso… un SUICHE, un INTERRUPTOR para ocasionar o desencadenar emociones en situaciones de tiempo REAL o imaginario. Ser SUICHES no es una opción. Ser SUICHES es una virtud. Es por ende que debo personalizar este POST, ya que un suichecito de estos, interrumpió mi año. Interrumpió mi final de año. Interrumpió mi vida. Interrumpió mi destino. Solo esta en nosotros el poder de decidir y saber que hacer con esta posibilidad de darle CLICK a estas personitas que se nos atraviesan de manera sobre deseada por nosotros mismos…

1 Comments:

Blogger Unknown said...

FUI,SOY Y SIEMPRE SERE TU SUICHE..........

11:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home