Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

domingo, noviembre 26, 2006

Biografia....



Biografías

Erika De La Vega

Nombre Real: Érika Patricia De La Vega Quesada

Lugar de Nacimiento: Caracas

Cumpleaños: 13 de Marzo

Signo Zodiacal: Piscis

Empecé en este medio cuando estudiaba Publicidad, gracias a unos amigos sonsacadores que me invitaron a hacer un casting. Ellos me dijeron que me podía ganar una buena plata mientras estudiaba, y además me convencieron de que era muy divertido. Y así empecé, simplemente me comenzó a gustar la cosa...

Desde ese momento comencé a hacer pruebas para programas de TV mientras me sacaba el certificado de locución y terminaba mi carrera. En uno de esas pruebas quedé seleccionada para un espacio llamado "TV Show", en el cual entrevistaba a los famosos del momento como por ejemplo: Shakira, Emmanuel, Chayanne, Soda Stéreo, entre muchos otros. Confieso que en esa época todavía era bien inexperta, inclusive, a veces no sabía ni qué preguntar, pero lo importante fue que di lo mejor de mí y pasé la prueba.

Al finalizar este proyecto me llamaron para hacer un casting en la emisora de radio 92.9 FM para el programa "El Monstruo de la mañana", y fui seleccionada para trabajar con Luis Chataing. Allí estuve durante tres años y medio.

Durante ese tiempo hice un programa de TV llamado "Ticket" con Daniel Carlés y Elí Bravo y también viajé al mundial de fútbol en Francia para cubrir todas las noticias light del evento. Fue un trabajó bien fuerte porque tenía que buscar la información, musicalizar, editar y enfrentarme al idioma, pero aprendí muchísimo, fue una gran experiencia...

Cuando regresé a Venezuela sentí que quería hacer otra cosa y fue cuando nació la idea de hacer algo en TV parecido a lo que hacíamos Chataing y yo en radio. Y así fue como nació "Ni tan tarde". Casi a la par de este programa, empecé a trabajar con Enrique Lazo en el espacio "Último Round" en la 92.9 FM, en donde llevo dos años y varios meses.

Hice "Super Diente por Diente" en RCTV... , donde me fue muy bien . ME diverti muchisimoo. Además, el formato del programa me dio la libertad de conservar mi propio estilo. (Espontaneidad al máximo )

Bueno Acabo de culminar LATIN AMERICAN IDOL... y de verdad solo diria que fue una experiencia Unica! mmm actualmente estoy con Chataing en la Mega estacion culminado la temporada final de "Si lo pienso no lo digo"...

¿Por qué la animación y no la actuación?

La animación fue producto de los diferentes casting que hice, en los cuales me fui dando que podía servir para animar un programa de TV. En cambio, la locución siempre fue mi meta fija. Ahora en cuanto a la actuación nada que ver, porque siento que no tengo la capacidad de besar a alguien que no conozco... ja,ja.

¿Cuáles considero son las cualidades que debe tener un animador?

La creatividad debe estar presente. También tienes que estar informado, leer la prensa diariamente y saber lo que está pasando a tu alrededor.

Me tildan de irreverente, ¿Qué pienso de eso?

La irreverencia para mí es ser lo más autentica posible, y si eso para la gente es ser irreverente pues chévere... Lo único que yo no puedo es hacer o decir algo que no sienta o no piense que sea así, y de repente, esa sinceridad hace que te tilden de irreverente. Creo que la gente se identifica mucho con mi lenguaje.

¿Qué si aquello de "Ojo por ojo, diente por diente" lo aplico en mi vida cotidiana?

A veces hay que hacerlo para sentirse bien, porque definitivamente, la venganza es dulce... ja,ja.

¿Personas que admiro y de quienes he aprendido mucho?

Luis Chataing, Enrique Lazo, Elí Bravo, Ana María Simons, entre muchísimos otros.
Si tuviera que concursar en "Diente por diente", ¿Cómo creo que figuraría?
Si me tocara enfrentarme a la prueba de habilidades matemáticas perdería seguro, porque los números son mi gran debilidad.

¿Música?

Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles, U2, Peter Gabriel, Alanis Morrisette, Madona, entre otros.

¿Creo en aquello del hombre ideal?

Es un poco cursi, pero es bonito pensar que hay alguien por ahí, que se asemeja a ese hombre "ideal", entendiendo por ideal aquel que te aguante todas tus neurosis, que sepa llevar tu ritmo de vida, que sirva de catalizador y te enseñe que la vida puede ser más agradable a su lado.

¿Celosa?

A veces es necesario, aunque trato de no serlo porque no me gusta que me celen. Lo hago cuando siento que tengo que marcar territorio.

¿Sacrificaría algún proyecto de mi carrera por mi pareja?

No, porque no creo que nadie pueda ser feliz estando condicionada por la persona que tiene a su lado.

¿Proyectos?

Por ahora no tengo tiempo para hacer más nada, pero me gustaría más adelante escribir en prensa.

Entérate de algo más...

Soy fanática de la prensa, la leo diariamente.
Me encanta que me recomienden buenos libros personas que sepan de literatura.
Practico Kick boxing, estoy en cinta amarilla.
Me gusta ver TV.
Soy una persona inconforme y quejona.
Me gusta sacarle el lado absurdo a las cosas, por eso me divierto con personas como Chataing.
Me dicen que soy una persona agridulce.

(palabras exclusivas de Erika De La Vega...)

sábado, noviembre 25, 2006

Mas chicas polar pilsen para todo el año... (Nota de prensa)



Polar Pilsen presentó con rotundo éxito la más reciente versión de su esperado calendario, con la incorporación de las reconocidas Patricia Fuenmayor, Zoraya Villarreal y Dayra Lambis como parte del talentoso grupo de modelos, actrices y animadoras que asocian su imagen a la de La Auténtica cerveza, representando la diversidad de la belleza femenina venezolana.

Norelys Rodríguez, Marjorie de Sousa, Gaby Espino, Annarella Bono y Aura Ávila comparten con las tres nuevas modelos el protagonismo de una de las piezas más deseadas por los consumidores de Cerveza Polar Pilsen. Pero según explicó José Aldana, Gerente de Mercadeo de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, el Calendario Chicas Polar Pilsen 2007 sorprende con la presentación de una serie de novedades que prometen hacer de esta una pieza de colección.

En primer lugar, Zoraya, Patricia y Dayra se dejarán ver como nunca antes, demostrando que su cuerpo, sabor y color son los de una auténtica Chica Polar Pilsen. Explicó Aldana que “el número de chicas aumentó para proporcionar un mayor alcance a las actividades de promoción de la marca, así como para facilitar la rotación de las modelos y, de este modo, complacer el gusto de todos los consumidores”.

Otro de los cambios que se notan a simple vista es la presentación del calendario, que por primera vez adquiere un formato vertical para mostrar a las ocho chicas compartiendo todo su esplendor con el de los nuevos y exóticos paisajes de la Isla de Margarita.

Las riberas de Playa El Agua, Macanao y Manzanillo fueron las artísticas locaciones que recibieron a las Chicas Polar Pilsen, “escenarios neoespartanos de lujo, que nos llenan de orgullo al observar el resultado final de este trabajo”, comentó Aldana.

El calendario exhibe también las primeras fotos nocturnas de las reconocidas modelos venezolanas, quienes derrochan en cada imagen esa autenticidad que las ha convertido en exitosas embajadoras de la marca y fieles representantes de la venezolana hermosa, constante, emprendedora, inteligente y optimista.

Por si fuera poco, “los propietarios del calendario tendrán la posibilidad de personalizarlo, alternando las fotos de su Chica Polar Pilsen favorita, por lo que cada quien decide cuáles chicas le acompañarán mes a mes”, señaló el vocero antes de añadir que esta novedad responde al interés de la marca por estrechar la relación con su consumidor, dejándolo que intervenga en el diseño de su propio calendario.

Ocho chicas en abundancia

La marca produjo más de 1 millón de calendarios, que desde ya están disponibles para los consumidores de La Auténtica cerveza en sus cuatro acostumbradas versiones: de lujo, escritorio, afiche y de bolsillo. El mismo podrá ser adquirido en los próximos eventos que la marca llevará a cabo a escala nacional para complacer a todos los seguidores de las Chicas Polar Pilsen.

Quienes visiten la página web de la marca y registren sus datos en el formulario correspondiente, tendrán la posibilidad de asistir a los eventos que las nuevas Chicas Polar Pilsen protagonizarán a partir de ahora.

La recomendación es visitar Www.PolarPilsen.com, herramienta a través de la cual las Chicas Polar Pilsen anunciarán sus próximos pasos y continuarán sorprendiendo a los consumidores de La Auténtica cerveza.

Buenos momentos del 2006... (con las mejor de las pastas...)

viernes, noviembre 24, 2006

Belanova....



Dentro de su exclusiva imagen e irreverente estilo vocal / musical han liderisado todas las espectativas y hoy dia estan fortalecidos.. Bajo un fuerte apoyo latina... muy bueno... Belanova!!!

Extrañas formas de amor..

El amor. Se a escrito todo sobre el? No creo. Cada vida, cada momento cada aventura es un capítulo mas para el gran libro del amor. Cada mirada, cada intento, el cruce de unos ojos verdes con unos ojos de arcoiris creo que no estaba documentado en el indice de ese libro. Hay un capitulo que no ha sido escrito en ese gran libro. Es el capitulo que habla de como no enamorarse de las personas especiales de este mundo. Peor aún, no existe una guía de como des-enamorarse de ellas una vez que ya sabes que estás loco por esos seres. Busqué en el capitulo de amores platónicos, y amores prohibidos pero no sale nada al respecto. Y es que son tan puros, tan lindos y tan dulces que no se sienten como amores ni platonicos ni prohibidos. Que tiene de malo el cruce de las miradas de unos ojos de arcoiris con otros de color verde mesclados con miel? No sé. Pero creo que es hora de contribuir con el libro del amor, a escribir lo que pasé de aqui en adelante din importar que tan bueno o malo sea. A lo mejor escribimos lo rico que es un beso en la comisura de la boca o lo lindo de una preciosa amistad. El hecho es que no quiero dejar de escribir las páginas que tengamos que escribir tu y yo.

No Eres Tu - Caramelos de Cianuro (recomendada)

No eres tu; sino yo
No eres tu; sino yo
No eres tu...

Porque pasarnos la vida pidiendo perdon
Porque atacarnos sin razón
Si en los caudales de tus rios
se confunden los mios
No me digas que me vas a abandonar
No me dejes al azar
Acobijame en los lazos de tus brazos

Tu corazon tiene tantas penas
como granos tiene la arena
Eres un fruto sin embargo
mucho mas dulce que amargo
paciencia si te hago enfurecer
No me dejes caer
y ahora mi pecho late fuertemente
Si pones la mano lo sientes

Toda una vida errante
y en un instante tu

No eres tu;sino yo

Si el amor es la guerra no quiero paz
por favor no te rindas jamas
ser amantes y enemigos
es nuestro justo castigo
Encadenado sin querer-tenme
paciencia si te hago enfurecer
No me dejes caer ........Y ahora mi pecho

El lomito de este año moribundo ... - Love generation

Ok ok .. sabemos que Hips don`t lie de Shakira no tuvo pelea alguna en el 2006... Pero en lo personal solo la iguala esta BUENNNAAA Canciòn.... de Bob Sinclar "Love Generation"

jueves, noviembre 23, 2006

Mensaje de navidad desde el planeta Rojo por el mesmo presidente

Aqui les va pues... a todos aquellos golpistas, facistas , terroristas , manicuristas , odortodoncistas y paracaidistas... Me despido ya que esta SI SERA MI ULTIMA NAVIDAD MESMA... ("palabras de ER HUNO RATAEL)

Er huno RATAEL

Demasiado bueno... y pal 2007 que?

Er huno RATAEL 2

A ver quien de uds aun es rojo rojito? jejeje

Un tren se acerca...



Un tren se acerca. Respira por sus boquetes de humo y comienza ruidosa su marcha, dibujando un camino marcado por las vías, va en una dirección, irremediablemente con un destino final. Lo más bello, su recorrido y lo que ocurre en él. El tren de los momentos. El viaje de la vida.

EL TREN DE LOS MOMENTOS representa el arte de vivir, la vida en movimiento, sus gentes y sus momentos.

En un mundo donde la gente sólo se transporta, el tren de los momentos te invita a viajar. Un recorrido con la vista, el pensamiento, con las ganas y la osadía, con el cuerpo y el corazón.

Cruzamos el paisaje de nuestra vida dividiendo el tiempo y el espacio en dos realidades divergentes.

Una más estática, lineal, más cotidiana, llena de obligaciones, y otra descansa en la trepidante realidad de los momentos únicos y eternos. Momentos que a veces se adivinan y otras veces nos sorprenden.

En ocasiones y ante un vacilo nuestro pasan desapercibidos, se desangran intactos sin apenas rozar el aire, alejándose en silencio.

Sin embargo en ocasiones el momento se presenta como un relámpago vital, donde subiendo el volumen de la realidad se hace más intenso el presente, iluminando palabras como “ahora” “en este momento” “en este punto exacto”... sin ánimo de anticipar nada, simplemente el instante se convierte en pinchazo punzante, marcando para siempre la planta de los pies.

El tren de los momentos está lleno de historias, tan mágicas como reales. Cada uno y todos los que habitan sus vagones son protagonistas de cada instante individual y colectivo. Todos ellos, cargados con su equipaje comparten encuentros, despedidas, sonrisas, gritos, miradas, llantos, soledad, besos, peleitas, decepciones, vergüenza, caricias, y sueños.

Hay un momento para pararse, para perdonar, hay un momento para preguntarse, hay un momento para olvidar, y hay un momento para volver a creer. El primer beso sólo tiene un momento, ese momento concreto, así como la primera mirada, la primera despedida, o el primer amor...

El tren se detiene en la estación… suena una última llamada… A LA PRIMERA PERSONA...

Somos lo que hemos ganado y también somos lo que hemos perdido. En nuestro viaje vamos encontrando y vamos extraviando.

A LA PRIMERA PERSONA es una petición de verdad, de luz, de esperanza.

La vida puede convertirse en una sucesión de emociones excesivas, del entusiasmo más sublime, sin transición a la pobre y estéril desilusión.

Todo lo grande, también se desgasta. Los grandes momentos, las personas importantes...todo se deteriora, termina por romperse, por desvanecerse o simplemente desaparece sin más...

Las gotas frías de la vida, se presentan como una amenaza para nuestros valores mojando tímidamente a su paso momentos del pasado.

El amanecer me encuentra despierto... Ante mí, la soledad, y alrededor, el silencio. Me asaltan las dudas, el miedo me atraviesa y necesito volver a encontrar sentido a la fe, al amor. Volver a encontrar aquellos gestos ciertos, esas miradas limpias y sin complejos, las verdaderas palabras transparentes cargadas de confianza.

Y busco…. y espero.... ese momento donde arder juntos de nuevo en la hoguera de piel y sentimientos.

Pido encontrar a las personas y los lugares donde entregarme a la felicidad de vaciar mis preciadas mercancías.

Donde la fe se agota en medio de tanta desilusión amorosa, uno siempre mantiene la vida de sentir.

Es tarde, pero aún queda noche hasta llegar a mi parada… El movimiento del tren mece mis pensamientos…y frente a frente converso conmigo, con mi propia Alma… el temblor me arranca una frase: SE LO DICES TÚ…

No siempre uno se atreve a pronunciar palabras que duelen.

Cuando suena un adiós, cuando algo se quiebra, los sentidos se cierran, los ojos no miran por no hacer sufrir, se produce un caos mental imposible de descifrar sólo con palabras. Y entonces surge un murmullo que lentamente nace de nosotros. Está en los sótanos de nuestra conciencia, ladra hasta subir a la superficie de nuestra memoria. Y buscamos un refugio, un aliado.

El Alma, es esa parte inmortal del hombre, capaz de entender, de querer y de sentir, que se desprende del individuo pero que al mismo tiempo le constituye.

Ella es capaz de responder sin titubeos a la realidad que se nos presenta en determinados momentos, incluso en aquellos que no esperábamos. Nos habla, le hablamos. Un día sentimos el zarpazo de su eco, y otro día le golpeamos para que despierte y hable por nosotros.

Una forma de disfrazar nuestra voluntad es ir de la mano del alma y susurrarle al oído: “SE LO DICES TÚ”.

Vuelve la calma, y se oye la voz de alguien que se queja, pero parece no sentar bien el sonido de sus palabras, y el resto de personas que rodean al hablante SE MOLESTAN…

No hay nada mejor que poder decir lo que uno piensa... sin miedo ni vergüenza ante una desagradable réplica. Y hay muchos que cuando escuchan quejas, SE MOLESTAN....no podemos vivir a espaldas de lo que ocurre a nuestro alrededor... hay que manifestar la rabia, la furia, y todo aquello que nos irrita .Todo pasa... pero cada día pasan cosas que nos afectan a todos, vivimos en nuestro pequeño y acomodado escenario, sin querer ver mas allá de nuestras narices... las desgracias ajenas se resbalan por los canales de nuestra compasión. Y esperamos que las guerras se arreglen mientras planeamos nuestras vacaciones al Caribe, firmamos una nueva hipoteca millonaria, o echamos un ojo al catálogo del último modelo de coche que nos gusta, haciendo caso omiso de las manchas vertidas en este mundo. Y es que la miseria de este condenadísimo mundo no está para ser entendida sino para ser solucionada.... y que nadie se moleste.

De repente, un rayo de sol ilumina el vagón por completo, todos dejan lo que están haciendo y recorren la distancia de ese rayo…

DONDE CONVERGEMOS es un punto invisible pero real, en el medio exacto de un lugar en el que, todos y todo, está en equilibrio y coincide.

Los lados opuestos invitan a dividir las fuerzas, las opiniones contrarias alimentan enfrentamientos. El color blanco y el color negro no se hablan. Los altos y los bajos no se miran. Hay dos que no se extrañan desde hace meses.

Estamos más cerca de rozar nuestras emociones y de cruzar nuestros sueños que de romperlos en pedazos. Sólo hay que saber encontrar ese punto donde concentrar los abrazos.

En el laberinto de mordiscos y arañazos hay un espacio concreto donde se olvida que hay enemigos, donde se mira de la misma forma, donde se siente lo mismo.

Ese punto es donde el odio se paraliza y reposa ternura.. Hay un momento en medio del caos donde todo se ordena, y hay un riguroso momento donde la risa aplasta la tristeza. Ahí todo es mucho más gratificante que la venganza y el rencor.

Existe un punto en el tejido fino de la vida donde se sujetan todos los deseos por igual.

Las ideas, las tendencias, y los sueños de cada uno de nosotros, de los dos, de todos, confluyen en un mismo punto, en un medio exacto. Ese momento cierto, DONDE CONVERGEMOS.

Es primavera y el tren dibuja a su paso un arco iris… A lo lejos adivino unos pies descalzos… me apresuro sigiloso hacia ella que me muestra la planta de sus pies..

Uno solo encuentra una manera de acercarse a otra. Es una manera limpia, que fluye como el aire y que empuja y agarra, sin llevar encima cargas que no se pueden entender.

Dos almas desnudas de posesión, de dominio y propiedad. No hay intención de transformar a nadie.

Solo la invitación a un baile para dos, donde el cambio, sólo es de lugar.

En ese momento las líneas marcadas EN LA PLANTA DE TUS PIES, se extienden dejando a la luz las vías dibujadas en el mapa de los cuerpos.

Un sitio para que el mar llene de azul el aire, abrazados... bailando descalzos hacia el infinito.

Un amor generoso, donde es muy difícil equivocarse.

En mitad de mi viaje, percibí a una pareja que a lo largo de su recorrido en el tren, no dejaron de buscarse y de esconderse, detrás de esa actitud, granuja por una parte y valiente por la otra, alguna intención de permanecer juntos se intuía… ellos lo llamaban LA PELEÍTA….

LA PELEÍTA describe ese momento de amor...que lleva algo de canalla y al mismo tiempo oculta un deseo rabioso de amor sincero. Un momento vestido de otro. Es ese hilo misterioso que parece atar lo que es y lo que ha de ser... Cuando decidimos que no podemos esperar que la vida nos acerque los deseos, sino que debemos arrancárselos. Es un momento donde tenemos que apostar por lo que queremos sin hacer el más mínimo desplante a nuestro destino, a pesar de la dificultad por conseguirlo. Enfrentarnos a los escurridizos rechazos de aquella persona que nos atrae y hacer que la suerte se ponga de nuestra parte. La furia y el placer de la pícara batalla por conseguir lo que uno quiere.....

El tren atraviesa un túnel interminable… y se para en una estación desolada…. parece desértica…. Decido asomarme y la tristeza se hace realidad… me froto los ojos y busco encontrar un suspiro… algo de vida… alguien que me enseñe sus manos…

ENSÉÑAME TUS MANOS abre la oscura puerta del silencio, la sensación de vacío que deja un corazón que está en obras.

Pasamos el tiempo deshojando el resto de nuestras vidas, la eterna margarita de caprichos e indecisiones, y el tiempo, lejos de sentirse aludido sigue marcando sus horas sin importarle un carajo nuestra impaciencia.

Hay un maldito momento donde se habla menos y las sonrisas se hacen cada vez más excepcionales.

Y ese lento descenso, nos lleva a un desierto…. pálido como la muerte, donde la voz se pierde en la nada para no volver, donde se nubla el sentimiento y el cariño se cuela por las grietas del despecho.

La esperanza no contesta y sólo se oye el grito que nos empuja a mantener la fuerza, las ganas y el coraje. Arrugando los últimos esfuerzos extendemos las manos buscando unas palmas abiertas para seguir viviendo, sin llegar a comprender que vivir es algo más que no morir.

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.

Mientras el viaje va cerrando su abanico…..mi ánimo se vuelve impaciente… siempre he querido llegar a mi destino pero alcanzarlo al fin me produce algún temor…. pienso en bajarme del tren en marcha, pienso en seguir hasta el final… y también pienso en ella, que me produce la misma sensación…querer y temer al mismo tiempo.

Un día encontramos unos ojos imposibles de pasar inadvertidos… “Desde que la vi, fije irrevocablemente mi destino. Aquella mirada hacía que todas mis intimidades fueran suyas…bendita y maldita mirada…

TE QUIERO Y TE TEMO te digo una vez mas…. te quiero porque tocas mis emociones, me abrigas el corazón y agitas mi alma… y te temo exactamente por la misma razón. Tu amor me expande y me encoge a la vez. …, me das la fuerza

para envolverte con mis ansias, para atarte a mi vida… pero me asusto… y te escondo tras mi desconfianza…huyo del placer de amarte y al mismo tiempo me precipito hacia ese sentimiento inmortal que me domina … Me sobran las ganas, pero me falta el valor.

Oigo algún desarreglado latido en mi corazón….. podría enamorarme… en ese momento me paralizo… puede ser demasiado bueno...y a eso si que le tengo miedo. Donde irán esas noches en las que te invento…? Que será de mis notas y mis versos..?

El tren disminuye su velocidad, parece fatigado… son muchas las estaciones que ha dejado atrás… desprendiéndose en cada parada de una parte de él… todos los que disfrutaron de ese viaje, cada uno que viene y que va, se atan a esas vías y le piden que no pare nunca… pero el tren parece estar diciendo: TE LO AGRADEZCO PERO NO…

Hay historias que dibujan una imposibilidad de cumplimiento. TE LO AGRADEZCO PERO NO es una gentil despedida que te anima a exprimir un único momento detenido por un minuto que aun no comenzó.

Es la vida por momentos del dueño de un corazón libre que agradecido por lo compartido te suelta ligeramente en la oscuridad de la noche, permaneciendo entero hasta que el amanecer le pueda sorprender con un regreso….

Un corazón que sacude recuerdos y colecciona olvidos.

Un corazón con manchas de carmín en la memoria.

Un corazón con miedos y temores a descolocar el perfecto desorden de las cosas.

Un corazón que se despide de la primavera contando los pétalos que dejó a su paso.

Un corazón para el que la distancia sólo es espacio aéreo.

Un corazón con traje de olvido que viene y se va.

Es un corazón que no cree en el adiós, pero si en el hasta luego.

El dueño de un corazón cobarde que te canta mientras tú te giras y andas hacia el tren que os separará.

El tren duerme y en sus puertas un cartel que dice ”No molesten, estoy soñando”

En fin, la vida de cualquiera, es la vida de cada uno. Pero uno no vive una vida cualquiera, sino la vida. Buen viaje. EL TREN DE LOS MOMENTOS….se va.

By Alenjandro Sanz

Graciasss Vane...!

viernes, noviembre 17, 2006

kelly clarkson - because of you

Buena musica. NUNCA ESTA DE MÀSSS...

Que me enseño el 2006?

Aunque aún no se ha terminado creo que puedo empezar a listar las cosas que he aprendido duerante este año en diversas categorías.....

En lo político:
A veces te esfuerzas con todo lo que tienes y no logras el cometido. • La opocisión venezolana no sirve para nada . • El gobierno venezolano tampoco sirve para nada. • Debo dedicarme a trabajar y no esperar que ni el gobierno ni la opocisión me den nada.• Pareciera que lo mejor es lo que pasa. • No existen los politicos buenos (solo Laureano Marques). • Seguimos siendo un país de egoistas. • Pareciera que no hemos aprendidod nada del pasado.

En el Amor:
Ser feliz no es un mito el truco esta en depurarte de quien no te aprecie. • El Internet es un sitio peligroso. • Quiero vivir la vida arriesgandome para tener historias que contar en mi vejez. . • El amor duele, y duele mucho. • A veces no podemos amar a quienes queremos amar. (ESTO ES LO APRENDIDO DEL 2005)• I can´t have my cake and eat it too. • A veces amar a una persona significa dejarla ir. • Tracionas si amas?. • Las mujeres aman de adentro hacia afuera, los hombre de afuera hacia adentro.

En lo particular:
Hay gente muy buena , pero también hay gente muy mala. • A las mujeres les encantan los hombres sensibles y educados. • Viva México Cabrones!. • Los angeles tambien te llegan por internet. • Viva el MSN. • No creas todo lo que te dicen por internet. • vivan las mujeres osádas, son un ejemplo venezolano. • Gracias por los consejos y gracias por los regaños de mis amigos • Hablar de sexo tienen sus limitaciones. • Hablar libremente y contarlo todo también. • El sexo nos une a todos. (Esta es broma jejeje)• Hay mujeres que tienen muchisimas inquietudes en cuanto a como piensa un hombre sobre el sexo. • Gracias por hacerme la inspiración para abrir sus blogs • Mucha gente lee esta página y todavía no se porque.

En lo Laboral:
(aqui recopile casos de mis cercanos)
Cachicamo SI trabaja para lapa. • A los empresarios venezolanos le sabe a cacaguates su personal y la familia de su personal. • Arriba el jalabolismo. • Eres necesario a veces y a veces no. • Trabajar en una empresa ya no es negocio, tiene riesgo pero poca rentabilidad. • Te revientas en un trabajo para hacerlo bien y a nadie le importa ni tu salud, ni tu familia ni tu opinion. • "Si no te gusta, te vas, allá afuera hay miles esperando tu puesto". • Tener un negocio propio no es tan fácil como pensaba. (...pero hay vamos) *Graciasss a la vida por este año laboral ha sido uno de los mejoresssss)

En lo espiritual:
La familia es todo. • Hay gente preciosa en el mundo. Los angeles están por todos lados. • Cada vez hay menos angeles y mas demonios. • No creo en nadie, a menos que se gane mi confianza. • Quien menos te lo espera te traicionará. • El alma sufre por el amor, y sufre tambien por el amor. • Dios existe, así a veces dudemos de que es así.• La vida es irónica e ilógica y nosotros también.


........Y todavìa me sigue enseñando cosas.

Efecto navideño....


No se si será la navidad, pero de verdad que uno llega a sentir amor por las personas. Esa gente que viene a volver hermosa la a veces oscura vida, es siempre bienvenida en mi circulo de amigos y amigas. Por Uds. personas del alma alegre y blanca, mi mas ferviente Gracias de Corazón. Y es que cuando uno medio se empieza a quejar de lo monotona de la existencia y de las personas, vienen estas personas que te enamoran, no solo por el brillo de sus ojos sino por lo bello de sus palabras y experiencias y es alli donde le provoca a uno, poder y abrazar a todo el que se te atraviese por el medio, que tenga estas caracteristicas. Creo mucho en que las coincidencias no existen, que mas bien todo es parte de un plan, de una enseñanza, de algo que nos toca vivir. Y gracias a esas bellezas, a esos angeles en el cielo, todo este camino que debemos recorrer y todo lo que debemos soportaar en esta vida, se hace sabroso y suvecito. Un beso para el brillo de sus ojos, y lo bello de sus sonrisas. Un abrazo de olor a flores y un beso de papelón con limón. (mas o menos que me pico..? Efecto navideño señores.....! ya que oficialmente deje de ser El grinch venezolano)

jueves, noviembre 16, 2006

Señitas...


A todas esas cositas bellas que nos hacen las mujeres al momento de coquetearnos y que muchas veces (hombres al fin) no nos damos cuenta. Esa mirada con los ojitos medio cerrados, esa sonrisa seguida por la bajada de la mirada (como con pena). El tocarse el cabello y hecharselo de un lado para otro, el cruzar la mirada, el agacharse frente a ti para demostrar lo buena que estan. Todo eso forma parte de un conjunto exotico y encantador de señitas que además de encantarme me intriga por lo variado de los repertorios que tiene cada mujer. Y es que saben sacarle provecho a sus mejores cualidades. Por ejemplo la que tiene unas lolas precisas, seguramente te mostrará su escote; la que tiene los ojos bellos se los maquillará para que resalten en su rostro. La que tiene las nalguitas ricas, seguramente se doblará hacia adelante con las piernas extendidas como para que disfrutes de su figura y el infaltable pantalos con la panty sobresaliente (y muy sexy). Definitivamente, las mujeres nos llevan una morena (y una catira) en esto del coqueteo. Besos para Uds. que nos hacen estar orgullosos de ser hombres, solo para poder disfrutar de sus "señitas".

Alejandro Sanz - A la primera persona

Esto es solo para los amantes de la buena musica! Hasta al mas NIVELADO... esta letra lo pone a pensar...
o NO?

Epoca de meditar.... (culminación del año)

(Quien soy? , Como? , Xq?, Soy feliz?... y tu lo eres?)

Amante de las mariposas en el estomago.
Amante de las mujeres bellas.
Amante del amor sin condiciones.
Me fascina romper las reglas.
Amo a quien no debo, pero igual siempre amo.
Adoro la lluvia y el olor de la tierra mojada.
Me encanta escuchar, ver, saborear, oler y sentir...
Soy un voyeur absoluto.
Soy un enamorado empedernido
Soy un piropeador de primera.
Me arriesgo demasiado.
Me encanta que me consientan.
Disfruto de la soledad, pero no de estar solo.
Soy ególatra (según la gente)
Vivo por el placer (Absolut Hedonista)
Me gusta tener el control, pero tambien perderlo algunas veces.
Soy persistente. Hasta que no tengo lo que quiero no dejo de pedirlo.
Soy romantico y a veces empalagoso.
Adoro los besos en la comisura de la boca.
Me matan los olores de una mujer excitada.
Me encanta estudiar e interpretar cualquier tipo de fotografia.
Las cosas que miro de una mujer son (en ese orden) la cara, los pies y el cuerpo (aunque Ud. no lo crea).
Mi segunda pasión despues del sexo, escuchar a gente que no tenga nada afin a mi.
Adoro hablar con mujeres y saber que piensan sonbre X o Y tema.
Me dicen que sé seducir (aunque yo no lo creo).
No me arrepiento nunca de lo que hago, aprendo de ello.
Ante bailar o quedarme sentado, prefiero bailar.
Siempre digo esto "Lo mejor que puede hacer un hombre por la humanidad es tener una hija hembra".
Amo a mi pareja.

miércoles, noviembre 15, 2006

Mieee

martes, noviembre 14, 2006

Bon Jovi... ( Calleigh )

y yap esta es la ultima...! =) pero la canción es muy buena... ( se se se )

The best face of Calleigh

Puuesss sip , como veran you tube es lo maximo! He aqui una de mis aficiones... CSI MIAMI y con ella la teniente Calleigh. Es definitivo que la energia que emana es solo un producto natural de esta carismatica y muy atractiva mujer.!!! 100 pts para ella y el excelente trabajo! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Es asì o nop?



El hombre conoce a la mujer. El hombre enamora a la mujer. La mujer se hace la no interesada, aunque por dentro muere por el hombre. El hombre de esfurza un poco mas. La mujer acepta al hombre como novio. El hombre besa a la mujer, solo cuando esta le da el permiso de hacerlo. La mujer besa al hombre. Se enamora la mujer. El hombre desea hacerle el amor a la mujer. La mujer se lo permite. Hacen el amor. El hombre esta feliz. La mujer ama al hombre y se entrego solo por eso. El hombre propone matrimonio. La mujer decide aceptar. La familia de la mujer evalua al hombre. El hombre pasa la prueba de la familia. Se casa el hombre con la mujer. Se mudan juntos. El hombre y la mujer trabajan para pagar la renta. La mujer sale embarzada. El hombre esta feliz pero preocupado. El hombre trabaja fuerte para pagar las deudas. La mujer tambien. Ambos se estresan. El hombre pasa mas tiempo en el trabajo. La mujer se consigue un amante. El hombre tambien. La mujer decide pedir el divorcio. El hombre acepta. El hombre sigue con su amante. La mujer tambien.

Fin Alternativo:

...La mujer sale embarzada. El hombre esta feliz pero decide ocuparse en vez de preocuparse. El hombre entiende que el dinero no hace la felicidad. La mujer tambien. El hombre pasa mas tiempo con su esposa. El matrimonio dura muchos años.

Es Así o no? (jejejejeje)

Things That Make me High.




Disculpen el gringismo pero es que no pude encontrar una mejor manera de decirlo sin que sonara a drogadicto. Y es que las cosas que me hacen "volar" sin ingerir tipo alguno de sustancias psicotropicas, son pocas. Y es un "high" sabroso, incomparable.

Listo los siguientes casos:

1. Al ver a la persona que amas.
2. Al regalar algo a un amigo que se lo merece.
3. Al reencontrarse con un viejo amor.
4. Al reencontrarse con un viejo amor y darse unos besos. (jejeje esta... ya nop)
5. Que te miren a los ojos y te digan "hoy tus ojos estan mas bellos que nunca"
6. Que alguna chica que te gusta te pare, por fin.
7. El Toddy y el diablito.
8. Dormir con tu pareja, con los pies entrelazados.
9. El sexo.
10. La música de Arjona.
11. Viajar por Venezuela. (Esa sera una constante cuando el tiempo me lo permita)
12. CSI MIAMI
13. CSI MIAMI cuando sale mil veces la teniente Calleigh.
14. Emily Procter (La actriz del Dpto de Balistica de CSI Miami; Ah mejor conocida como la teniente Calleigh jejejeje)
15. El simple hecho de tener la seguridad de ser TODO para mi madre....


Esto lo escribi hace año y pico.... Lo encontre, y crei digno de compartir!



Lo interesante de escribir, es que te permite mostrar tus sentimientos antes que cualquier otra cosa. De que nos enamoramos primero? Del físico si lo ves, del empaque y no de su contenido. Siempre he pensado que nos enamoramos alreves, y es porque nuestra primera percepción entra por los ojos. A diferencia un plato bien presentado, a veces lo que se ve bien no necesariamente sabe bien. No digo que el fisico no sea importante, pero no debe predominar sobre lo que esta allí muy dentro de tu corazón. Igual con trivialidades como el status, nivel económico, o si esa persona te "conviene" o no. Resulta que ahora tenemos que estar con alguien por conveniencia y no por amor.Lo unico que deberia preocuparnos, al enamorarnos es saber que contamos con el completo amor de esa persona. Mi único requisito es que me quieran, puro, limpio y verdadero, como el agua (ah y que me toleren clarooo) .No quiero enamorarme de una mujer, porque sencillamente se va a ver bien a mi lado o porque es la que todos desean. Cuando me enamoro, no importa si el mundo se cae, mientras quedemos ella y yo. No quiero que una persona cambie para satisfacer mis necesidades, quiero que sea quien es, y enamorarme lo que es. El amor de dos se conforma de 1+1. Por eso me encantan las mujeres independientes, con aplomo que sean ellas mismas antes de ser la novia de alguien.Encontrar el amor de tu vida, es inmensamete dificil para no decir imposible. Pero cuando lo encuentras, sabes que no tienes que cambiar nada en ti y nada en ella o el. Todo hace click perfectamente. El sol sale para uds. asi esté loviendo para el resto, todo se ve en colores pasteles, y no te puedes borrar la sonrisa de la cara, cada vez que escuchas la voz que te hace vibrar. Amar, siendo como eres se siente tan bien que nunca querras que eso cambie. Amar a alguien como es, es aun mejor.

He escuchado miles de veces de como amigas, le cierran la puerta al amor, diciendo que jamás se volveran a enamorar, por miedo al dolor que ofrece una separación. No y mil veces no. Están negando la esencia misma de lo que nos hace humanos, nuestros sentimientos, y estos no se pueden apagar asi de facil. El amor mucho menos.Solo basta con recordar lo divino de un te quiero al oido, la sonrisa de la persona que amas, o el simple hecho de saber que estes donde estes, ella o el está pensando en ti. Nunca jamás eso dejara de tener sentido, y no importa que argumento ni cuan elaborado sea el mismo, no hay forma de convencerme que el amor, se debe dejar a un lado. Es como dejar la vida misma a un lado, y esto no tiene sentido en lo absoluto.En vez de tratar de no volvernos a enamorar, la promesa debe ir dirigida mas a estar siempre y completamente enamorados. Que levante la mano, aquella persona que pueda vivir, sin un beso en la mañana, sin un abrazo reconfortante, sin una llamada en el momento justo, o sin un Te quiero, Te Adoro o un Te amo que te haga vibrar y sonreir sin importar que tan gris este tu día y sin importar que tan lejos este tu amor. Lo importante es que está y siempre lo esperaré con los brazos bien abiertos.

lunes, noviembre 13, 2006

Ya llega el buen Diciembre...

viernes, noviembre 10, 2006

Digamos todo lo que sintamos...Pero sin olvidar que somos todos Venezolanos...!!!




Pues sip casi son las elecciones presidenciales, esta vez debo dedicar unas lineas para aportar un simple grano de arena que posiblemente se lleve el viento. Pero es inevitable vivir en nuestro país sin intercambiar aunque sea un ideal politico. Por favor no olvidemos que somos todos hermanos nacidos en una misma tierra ; que aunque no esta haciendo valorada como es... solo esta a la espera de nosotros para que la explotemos de la mejor manera. Sea el color AZUL o el color ROJO el que gane no debemos permitir nublar nuestro sentido razonable y asi perder la cordura. No les pido que se callen lo que sienten; mucho menos que omitan opiniones... Solo pido un poco de sentido común al calificar a alguien por una inclinación POLITICA. Puede ser un vecino, amigo , familiar o solo conocido ; pero se algo estoy seguro y es que esa mala vibra que emanamos con una euforia electoral solo sera efectiva si mantenemos siempre los sentidos sobre el respeto mutuo... El peor de los escenarios : "Gano el candidato que mas detestamos"... Señores , lloremos o gritemos al mundo el descontento pero evitemos agreder a alguien cercano , por que el daño es irreversible. NO PODEMOS VIVIR CON LAS MANOS ATADAS ... ESO LO SE...! PERO SI PENSAMOS DESATAR ESTE NUDO QUE LLEVAMOS DENTRO , "QUE NO SEA PARA ATROPELLAR A NUESTRO ENTORNO" (solo le dariamos continuidad a eso que tanto criticamos y señalamos como GROTESCO; el odio hacia los demas)

Pronto volvere.... No tengo tiempo nuncaaa! Sorry...

miércoles, noviembre 01, 2006

Estamos en un mes para celebrar...

Por los momentos perfectos, los días soleados y las sonrisas que te hacen vibrar.

Por que se acortan las distancias, sin importar cuan lejos estén.

Por la vida que se porta mal, pero también se reivindica, y de que manera.

Por los esfuerzos que hacemos, para lograr lo que queremos, y por darnos cuenta a pesar de cada, lagrima, cada gota de sudor, cada tristeza y cada desilusión, a la final siempre vale la pena.

Por aquellos que estamos dispuesto a esperar, sin saber si eso que esperamos llegará algún día.

Por las personas que están lejos, pero siempre muy cerca de mi corazón.

Por las conspiraciones secretas divinas, por hacer que a pesar de todo dos personas permanezcan siempre juntas.

Por las cachapas con queso de mano, acompañadas con un Nestea bien frió.

Por los Trident de Mora o mejor aún por el diablito underwood.

Por los celulares, que nos acercan siempre a pesar de que las palabras nos alejen a veces.Por los "Te quieros"," Te Adoros" y "Te amos", cuando son dichos con el alma.

Por el fin de un ciclo y el inicio de otros más interesantes.

Por la nostalgia, el extrañarte, el añorarte y el hasta muy pronto.

Por las canciones que nos regalamos y el poder escucharlas juntos otra vez.

Por ese sentimiento que rompe paradigmas, distancias, compromisos, tabúes y hasta corazones... el amor.Por los besos largos y profundos.

Por tenerte entre mis brazos, mientras mas pronto mejor.

Por aquellas personas que te preguntan "Y tu porque tienes esa sonrisota en la cara?" sin imaginar lo que sientes por dentro.

Por los días bonitos... y contigo.

Por este año entero...